El sentir ansiedad ocasionalmente, es una parte normal de la vida. Sin embargo, cuando una persona presenta algún trastorno de ansiedad frecuentemente experimentan preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones.
Estos sentimientos de ansiedad e incluso de pánico interfieren con las actividades de la persona, son difíciles de controlar, y suelen ser totalmente desproporcionados en comparación con la situación real y pueden durar periodos prolongados. Con la finalidad de prevenir la ansiedad, puede ser que el individuo trate de evitar lugares o situaciones.
Algunos ejemplos del trastorno de ansiedad son: trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de ansiedad inducido por sustancias, trastorno de ansiedad social (fobia social), fobias específicas, etcétera. Una misma persona puede llegar a padecer más de un trastorno de ansiedad.
Cualquiera sea el tipo de ansiedad que padezcas, tenemos un tratamiento 100% personalizado que te puede ayudar a sanar tu ser de forma totalmente integral y holística.
Algunos tipos de trastornos de ansiedad:
Algunos de los síntomas de la ansiedad más comunes son:
Health Boost cuenta con los mejores tratamientos láser para ayudarte a recuperar el control y disfrutar plenamente tu
vida, sin internamiento, de forma totalmente natural y 100% personalizado.
Para tratar efectivamente el problema de ansiedad, se requiere llevar al organismo a un equilibrio natural, lo que se logra a través de nuestros
tratamientos láser, que consisten en la aplicación de nuestro láser de baja potencia en puntos específicos del cuerpo, logrando así la liberación de endorfinas que están
relacionadas con el sistema límbico del cerebro y permiten lograr una exitosa recuperación.
No lo pienses más, agenda tu cita hoy mismo y experimenta los beneficios de la laserterapia, un tratamiento de medicina alternativa con un enfoque holístico.
Consulte las promociones del mes.
lun.-vier. :
09:00 am - 07:00 pm